miércoles, 14 de julio de 2010

Crónica del seguimiento del caso Margüello 9º Acto



Y luego dicen que esto está aburrido. De eso nada.

Resulta que ha aparecido en la escena, en plena representación del bodevil, un nuevo personaje que ha alterado un poco el libreto de la obra.


  • Que si han tardado mas de un año en ir al juzgado no le tendrán tan claro
  • Que parece que el responsable de que se filtren las cosas tiene que estar en el lado de la Consejería.

Y les hecha un rapapolvos que les ha dejado un poco cariacontecidos.

Aprovecho para hacer una reflexión: Si un señor se dedica a vender productos robados (o de procedencia ilícita) tiene una clara responsabilidad y se va al trullo por colaborar en la cadena del robo. Si un periodista publica una información de procedencia ilegal (un flitracion de un sumario bajo secreto por ejemplo) no tiene ninguna responsabilidad. No lo entiendo

Pero el señor Lamarca se ha metido en un buen lío. Porque ahora se supone que la próxima vez que en un juzgado se filtre una noticia antes de la sentencia o de un sumario bajo secreto, tendrá que echarle un sermón del cuatro al juez responsable de ese juzgado y me temo que ahí no piensa entrar.

Esta actuación estelar del Ararteko ha eclipsado al otro actor del día, Fernado Toña, un jefazo antes y despues del tema jurídico económico que ha dicho que los informes son "independientes", Lo que no ha dicho es de quién.

1 comentario:

  1. Pues anda que el capitulo de hoy tampoco está nada mal:
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100715/pvasco-espana/sanidad-licita-mismo-dinero-20100715.html
    Continuará...

    ResponderEliminar